Empresa de reforma de edificios en Lutxana-Erandio

CONTÁCTANOS

En AV Reformas, nuestra empresa situada en Lutxana-Enekuri, contamos con todo lo que necesitas para gozar de la casa u oficina con la que siempre has soñado. Disponemos de un equipo de profesionales con una alta cualificación y gran experiencia. Somos una empresa de reforma de edificios.

En nuestra empresa queremos ofrecer al cliente un servicio adaptado y que se ajuste a sus demandas. Para ello, trabajamos con materiales de máximo nivel y plena dedicación como empresa de reforma de edificios.

Reforma y rehabilitaciones

Trabajamos en la rehabilitación de cubiertas y tejados, pero también de patios y fachadas. Nuestros sistemas son innovadores y tradicionales.

Eliminación de barreras arquitectonicas

Somos expertos en garantizar el acceso a todo tipo de personas gracias a la instalación de ascensores, rampas y otros mecanismos específicos.

Mantenimiento de edificios

Hacemos mantenimientos de arquetas, sifones y cubiertas en cualquier edificación. Nos ocupamos de lo que requiera tu edificio.

Certificado ITEE

Contamos con el mejor equipo de arquitectos en Vizcaya y podemos realizar inspecciones técnicas de cualquier edificio a fin de garantizar su adecuada viabilidad.

Impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas

En el mantenimiento de edificios, también trabajamos con las técnicas de impermeabilizaciones mediante procedimientos innovadores. Damos solución a cualquier filtración.

Reformas integrales de interiores

En este tipo de trabajos, cuidamos el más mínimo detalle sobre lo que nos plantean nuestros clientes. Les ofrecemos un servicio que se adapta a lo que buscan.

Ayudas y subvenciones

Nos encargamos del trámite de todo tipo de ayudas y posibilitamos la financiación de todos nuestros trabajos.

Coordinación de gremios

Coordinamos a profesionales de cualquier tipo de sector. Esto es fundamental para conseguir un trabajo eficaz e impecable que satisfaga al cliente.

Ayudas y subvenciones

Nos encargamos del trámite de todo tipo de ayudas y posibilitamos la financiación de todos nuestros trabajos.

10 años de garantía

Gracias a nuestra amplia experiencia y profesionalidad nos podemos permitir ofrecerle hasta 10 años de garantía sin ningún tipo de problema.

Reformas de cubiertas y tejados en el País Vasco.

¡Llama ya!

© 2021 AV REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL